Ampliación Horaria

arton42

Desde AVANCIA EDUCACION desarrollamos programas de ampliación horaria para favorecer la conciliación de las jornadas laborales de los padres con los horarios escolares de sus hijos.

  • AMPLICOLE

Durante los meses de junio y septiembre donde la jornada escolar es intensiva, ofrecemos actividades complementarias para completar el horario habitual del centro.

  • PRIMEROS DEL COLE

El servicio comienza a funcionar según las necesidades de las familias hasta la hora de comienzo de las clases, se ofrece la posibilidad de desayunar creando hábitos alimenticios saludables y compaginando actividades lúdicas, recreativas y educativas.

  • TARDES DEL COLE

Una vez terminado el horario escolar ó el  extraescolar atendemos a sus hijos en las instalaciones del colegio. Los niños participaran en actividades lúdicas, deportivas y de apoyo escolar. Además se ofrece un servicio de merienda para así mantener hábitos alimenticios equilibrados.

  • CUMPLES DEL COLE ¡Novedad!

Preparamos todo lo necesario para que  te preocupes solamente de disfrutar del cumpleaños de tu hijo-a. Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea especial, invitaciones para todos tus amigos, merienda, chuches, tarta, juegos, hinchables, monitores y muchas cosas más sin salir del colegio.

  • DÍAS NO LECTIVOS

Organizamos actividades, talleres juegos, deportes con temáticas atractivas e innovadoras temáticos ofreciendo la posibilidad de disfrutar de los días no lectivos de una manera divertida, a la vez, posibilitamos a las familias una solución a las incompatibilidades de horarios escolares y laborales, incluso, con horario ampliado de mañana y tarde, todo ello con posibilidad de desayunos, comidas y meriendas.

  • CAMPAMENTOS URBANOS

En los periodos estivales, durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano tenemos la mejor alternativa de actividades de ocio, deporte, talleres, etc. que ayudan a conciliar el horario laboral de los padres con el escolar de los hijos.